Bienvenidos a nuestro hotel. Hemos puesto los cinco sentidos en su diseño y le invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable con nosotros, lejos de las preocupaciones y cerca de lo mejor de la vida.

Nos encontramos en Hinojosa del Duque, al norte de la provincia de Córdoba, en la Comarca de Los Pedroches; justo en el vértice donde Andalucía se reúne con Extremadura y La Mancha. Hinojosa se encuentra situada a una altitud de 542 metros y a 94 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba. Queda a 30 km. de la capital comarcal, Pozoblanco, a 30 km. de Cabeza del Buey y a 59 de Almadén. El Hotel Rural “Piedra y Luz” se encuentra en la Avenida del Parque nº 55, junto a la piscina municipal. Se enclava en una de las zonas más tranquilas de Hinojosa, conjugando la tranquilidad del entorno con la cercanía del centro urbano, al que se accede mediante un breve y agradable paseo.

El hotel cuenta con 13 habitaciones decoradas con la elegancia de la sencillez, donde se aúnan comodidad y diseño. Nos gusta viajar, y por propia experiencia sabemos lo que todo viajero, sea por placer o por negocios, exige y espera cuando se hospeda fuera de casa. Por eso hemos querido que nuestras habitaciones sean un refugio, a salvo de las preocupaciones, donde descansar reparadoramente o albergar los mejores momentos de la vida. Todas se encuentran equipadas con minibar y wifi gratuito. Y no importan las dificultades de movilidad: todas las instalaciones del hotel son adaptadas y accesibles para los clientes con discapacidad que nos deseen visitar.

[hotel Piedra y Luz, Hinojosa del Duque]